domingo, 4 de marzo de 2012

Garganta de loca

Digo yo, con taaanto diseño dando vueltas: las tazas personalizadas; los cepillos de dientes con mini foto del dueño; vinilicos para las paredes que sólo tienen 3 copias; pelos, cine, zapallitos y zapatillas de autor... a ver, ¿no será hora de construir edificios de diseño? Ya sé que los hay. Ondita feng shui, ondita "amenitis", minimalistas, casa chorizo reciclada por arquitecto europeo, etc, etc; pero digo, los podrían hacer por público, por onda de vecinos.
Idea patentada en Ideas Comerciables. com

Dicho al pasar. Una loca rematada cada vez que un nene llora encaprichado (sí, más de los minutos que los padres pueden tolerar pero igual toleran) sale al balcón y grita: ¡¡BASTA!! y luego da un portazo. Y cuando viene un amigo del nene y juegan a los gritos en el patio, como lo hacen los chicos de 3 años, idem.

La loca vive con su novio y trabaja 32 horas al día. Grita cuando pelea con su novio cosas como: "¡No me digas más que soy un macho y matá esa cucaracha, la puta que te parió!"; grita cuando tiene relaciones como si fuera un exorcismo (Ajjjjjjjjjjhhhhhjjjjjjjjjjjjj); grita cuando juega su tenista favorito: "¡Corre pelotudo, corre y la concha de tu madre, correeeee, nnnnooooooo!"; grita cuando cocina el otro: "¡Gon, huelo que se queman! ¡¡¡¡¡Fijáte!!!!!!".
Twist y gritos.

Digo que hagan edificios para solteros, para parejas, para familias, para familias con bebés, con adolescentes, con gemelos, con perros siberianos, con abuelos, con músicos, con cantantes de ópera, con tolerantes e intolerantes, mudos, sordos, locos lindos, locos feos, cuerdos y a cuerda.
¿No les parece?

Florida

No hay comentarios:

Publicar un comentario