viernes, 4 de mayo de 2012

M.S.S. o Mamá Satán Solarium


Increíble pero real!!!!!!!!
Una mujer de Nueva Jersey fue arrestada por poner a su pequeña hija de 5 años en una cama solar.
Patricia Krentcil, de 44 años, dijo a un canal de New York que ella llevó consigo a la niña a un salón de bronceado, pero que la pequeña no fue expuesta a los rayos ultravioleta.
"Yo me bronceé, ella no. Yo estaba en la cámara, ella estaba en el salón. Eso es todo lo que ocurrió" aseguró al rojo vivo. La pequeña lucía las mejillas excesivamente bronceadas, según su padre.
Krentcil, de Nutley, Nueva Jersey, fue arrestada la semana pasada, y acusada de poner a su hija en grave peligro. Después, fue puesta en libertad bajo una fianza de 25.000 dólares y está previsto que comparezca en corte el miércoles.
"Es como llevar a tu hija al supermercado a comprar la comida" dijo Krentcil. "Un montón de madres llevan a sus hijos" aseguró.
La policía, sin embargo, dijo que Krentcil puso a su hija en una cámara de bronceado en posición vertical.
La ley del estado de Nueva Jersey prohibe que los niños menores de 14 años usen las cámaras solares, sólo pueden hacerlo acompañados de un adulto.
La policía fue alertada por las autoridades escolares, quienes afirmaron que la hija de Krentcil apareció en la escuela con lo que parecían quemaduras de sol y dijo a sus compañeros de clase que: "había ido a broncearse con su mamá".
Rich Krentcil, el padre de la niña, dijo que la maestra malinterpretó a su hija: "Teníamos 85 grados de temperatura afuera, y ella se quemó con el sol. Eso es todo. Eso fue todo lo que ocurrió".
Extraído de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario